Para estar más cerca de los clientes y continuar compartiendo las últimas novedades de la marca a través de experiencias innovadoras y seguras, Ford Argentina presenta Ford Winter Expression, su acción de invierno en la Costa Atlántica.

Desde el 17 al 30 de julio de 8 a 20 horas, Ford invita a todas las personas que estén vacacionando en Cariló a acercarse a su espacio exclusivo ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo donde podrán conocer a fondo los atributos de la Nueva Bronco Sport, con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguros.

Presente en sus dos versiones, Big Bend y Wildtrak, los visitantes podrán explorar a través de un recorrido virtual cada detalle de la nueva SUV de Ford diseñada para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

Desde su celular, las personas podrán escanear los diferentes códigos QR y FORDi, el asistente virtual de Ford, se encargará de guiar a cada visitante respondiendo sus consultas, ampliando con fotos y videos, y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra del vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

A su vez, el espacio Bronco Cariló funcionará como MyKeego point para quienes quieran experimentar la nueva forma de moverse con FORD +MyKeego. A través de la app MyKeego, las personas podrán reservar desde sus celulares de forma ágil y 100% digital una Ranger, una Ranger Raptor o una Bronco Sport. Por minutos, horas o días los usuarios podrán disfrutar de toda la robustez y tecnología de vanguardia de los vehículos Ford.

A través de acciones como Ford Winter Expression y su espacio Bronco Cariló, Ford continúa reforzando su compromiso por ofrecer a sus clientes experiencias que tengan un valor agregado y soluciones cada vez más ágiles e innovadoras.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen