WRC en Estonia – Día 2: Rovanperä sigue adelante. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Al cabo de la primera etapa, el finlandés continúa comandando la Clasificación General; abandonó el estonio Ott Tänak.

Kalle Rovanperä (Toyota Yaris WRC) ganó siete tramos y culminó el segundo día de competencia con 8s5 de ventaja ante Craig Breen (Hyundai i20), el único que fue capaz de seguirle el paso al puntero.

El tercer lugar cambió de dueño cuando Thierry Neuville (Hyundai i20) desalojó a Sebastien Ogier (Toyota Yaris WRC) a pesar de haber tenido una pinchadura durante los tramos de la mañana y dificultades de visibilidad por el polvo en suspensión, el piloto belga finalizó a 53s4 del puntero y le sacó 6 segundos de ventaja al actual puntero del campeonato aprovechando que el francés se topó con algunos tramos con lluvia.

Elfyn Evans (Toyota Yaris WRC), por su parte, quedó quinto a 1m15s. y se manifestó falto de ritmo al terminar la etapa.

El local Ott Tänak (Toyota Yaris WRC) fue ganador de la PE2, pero debió abandonar luego de sufrir tres pinchaduras de neumáticos en dos tramos consecutivos y deberá «reengancharse» para continuar, lo mismo que Gus Greensmith (Ford Fiesta WRC); en cambio el japonés Katsuta tuvo que desertar ya que su navegante Daniel Barritt tuvo problemas físicos y fue atendido en el hospital.

El argentino Marcelo Der Ohanessian, navegante del boliviano Bulacia, finalizó 16º y su compatriota Rubén García, junto al chileno Emilio Fernández, resultó 29º en la Clasificación General.

Este sábado se llevará a cabo la Etapa 2 con cuatro tramos repetidos con dos pasadas para totalizar 132,86 km de carrera.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina