Fórmula 1: El homenaje de un campeón. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Sebastian Vettel colocó en su casco una calcomanía que recuerda al de Reutemann junto a la leyenda «Adiós Carlos» y los colores de la bandera argentina.

El tetracampeón mundial de Fórmula1 y actual piloto Aston Martin tuvo un gesto de reconocimiento para el recientemente desaparecido ex piloto argentino y durante este fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña portó en su casco una imagen del que inmortalizó Reutemann, el clásico casco blanco con la parte superior en azul y las franjas amarillas que lo identificaron en la mayor parte de su campaña deportiva en Europa.

Reutemann fue ganador del Gran Premio de Gran Bretaña en 1978 en Brands Hatch conduciendo una Ferrari 312 T3 y luego de recordado sobrepaso a Niki Lauda.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina