Fórmula 1 – Turquía vuelve al calendario 2021 otra vez. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Este país había sido elegido para reemplazar al GP de Canadá cancelado por las restricciones, pero luego había caído cuando el gobierno británico lo puso en la lista roja de destinos como consecuencia del Covid-19, pero ahora fue repuesto en lugar de Singapur.

Los vaivenes en los calendarios deportivos automovilísticos se suceden semana a semana y ahora Singapur canceló su fecha por las restricciones de viaje y entrada aún vigentes, por lo tanto Turquía vuelve a ser tenida en cuenta para concretar un gran premio de F1 el venidero 3 de octubre.

Esta carrera integrará un triplete con Rusia (26 de septiembre) y con Japón (el 10 de octubre) quedando como 16a. prueba de una temporada que todavía aspira a tener 23 grandes premios.

Si Gran Bretaña llegara a mantener su «lista roja de países», el personal de los equipos de Fórmula 1 con sede en las islas británicas podrían enfrentarse a un periodo de 24 ó 25 días de aislamiento con las diferentes cuarentenas de los países que visitarán en ese triplete de carreras previsto, todo sigue estando entre signos de interrogación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina