Fórmula 1: Singapur canceló su gran premio. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Las autoridades del gobierno decidieron que no es posible realizar la carrera prevista para el 3 de octubre por las restricciones sanitarias.

La ciudad-estado mantiene un estricto control para restringir la propagación del Covid-19 y consideraron que abrir la entrada a miles de personas para que asistan al circuito de Marina Bay no es posible.

«Entendemos que nuestros aficionados esperaban con ansias otra edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur. Cancelar el evento por segundo año consecutivo es una decisión increíblemente difícil, pero necesaria a la luz de las restricciones vigentes para los eventos en directo en Singapur», dijo Colin Syn, vicepresidente de Singapore GP Pte Ltd.

Las entradas para 2021 no habían salido a la venta y aquellos espectadores que tenían entradas para la suspendida edición del año pasado y vigente para este año, recibirán el reembolso completo del importe.

A partir de la decisión de Singapur de cancelar el gran premio en 2021, la Fórmula 1 buscará llenar la vacante y tanto Turquía como China aparecen como primeras candidatas, pero también se analiza un segundo gran premio consecutivo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina