Ford anunció la llegada de Maverick a la Argentina, un nuevo producto global de la marca programado para debutar en el mercado nacional en 2022 y que arriba para incorporarse a la línea más completa de pick-ups del país conocida como Raza Fuerte y compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

El anuncio lo hizo Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica, quien, a su vez, destacó las características únicas del vehículo y su importancia para el fortalecimiento del portafolio de productos de la marca en la región.
“La llegada de Maverick representa un paso más en nuestra estrategia de trabajar sobre los pilares de éxito de la compañía en el mundo, con productos innovadores y versátiles. La fidelización y la atracción de nuevos clientes son puntos igualmente esenciales para Ford y están fuertemente respaldados con productos y servicios de calidad que entregan gran valor agregado”, aseguraba Daniel.
Maverick se incorpora como producto de entrada para la línea de pick-ups de Ford en el país, redefiniendo el segmento y posicionándose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUVs. Maverick fue creada para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, la durabilidad, el rendimiento y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford.
“Maverick es una pick-up innovadora, sin dudas, es una pick-up Raza Fuerte”, destaca el ejecutivo. “Sorprende por su versatilidad, sus dimensiones y diseño, tanto interior como exterior, su tecnología de vanguardia y desempeño. En las pruebas que hicimos al vehículo, todos quedamos realmente impresionados».
Daniel Justo reafirma que Ford seguirá invirtiendo en Sudamérica y en Argentina en segmentos en los que la marca tiene éxito en todo el mundo: camionetas, SUV, vehículos comerciales e íconos como Mustang y Bronco.
En Estados Unidos, Maverick inició su preventa en junio y ya es un éxito con más de 100.000 reservas, 36.000 de las cuales solo se realizaron en la primera semana.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















