Jeep lanza hoy el cuarto teaser del Commander. Después de revelar detalles externos y las letras “E” y “R” en el primer video, el nombre completo y la silueta en el segundo y el sofisticado y tecnológico interior en el tercero, ahora se presenta el exterior del SUV en su totalidad.

En las imágenes, es posible ver escenas de toda la sofisticación del interior y exterior del vehículo real por primera vez. Los videos anteriores utilizaron imágenes en 3D del Jeep Commander producidas por Stellantis Design Center.
En el exterior, la óptica Full LED integrada con las tradicionales y llamativas siete ranuras Jeep en la parrilla y las nuevas luces de giro dinámicas, el logo de Commander con exclusivos detalles en cobre, las robustas líneas de la zaga con la sofisticación de la firma de los faros y el acrónimo que presenta el nombre de la nueva versión Overland.

Luego, en el interior, destacan el moderno volante, el nuevo tablero Full Digital y el centro multimedia flotante, así como el acabado del panel frontal en dos materiales, con cuero negro y marrón con costuras Burnished Cooper, y los asientos en cuero marrón también con detalles y bordado clásico en el respaldo, hasta llegar al apoyaabrazos con la inscripción Jeep 1941. Finalmente, el SUV se revela en la pista.
El Jeep Commander se lanzará en Argentina a fines de año.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.


















