Chevrolet continúa con su estrategia de incorporar versiones de aspecto deportivo a su portfolio de producto para atender la demanda de una generación de consumidores contemporáneos.

Después del éxito que tuvo el lanzamiento del Onix RS y con él, la demanda de muchos clientes de volver a tener un auto del segmento C con estas características, GM confirma el lanzamiento de una versión RS para el Chevrolet Cruze sobre la carrocería “hatchback” para finales de 2021.

Será la primera vez que este modelo tendrá una versión cinco puertas con una configuración de aspecto verdaderamente deportivo. Dentro de la línea de versiones especiales, la RS es una de las más reconocidas en el mundo, ya que agrega detalles y acabados exclusivos que brindan un diseño más agresivo al vehículo. Este concepto siempre ha estado presente en los vehículos icónicos de la marca, y ahora toca el turno al auto cinco puertas del segmento C.

“En Argentina, la línea RS debutó con el Onix y pronto estará disponible para el Cruze cinco puertas. Pero no nos detendremos ahí, ya que hay una aspiración del mercado de que este concepto se extienda a otros modelos de motorización turbo en la propuesta de productos de Chevrolet”, afirma Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica.

Con un 64% de participación en su segmento, es el Hatch de su categoría preferido por los argentinos y un referente ineludible en la industria argentina. RS viene a sumar a la historia de deportividad que venimos construyendo con nuestro Cruze, siendo uno de los principales referentes en nuestro país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina