Por Héctor O. Losino

Ford Europa presentó la renovación del exitoso Fiesta, el hatchback compacto que ya lleva siete generaciones. Con un nuevo rediseño, novedades de equipamiento y mecánicas, que en el caso del motor combina impulsores a combustión con otro eléctrico.

Una de las motorizaciones que ofrece es un 1.0 Ecoboost Hybrid de 125 ó 150 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete. Pero también sigue con el motor 1.0 Ecoboost de 100 CV sin tecnología eléctrica.

El nuevo Fiesta presenta modificaciones en el paragolpes y el interior de sus ópticas (LED), mientras que el logo de la marca ahora fue ubicado en el centro de la parrilla.

En el interior del vehículo se pueden observar cuatro instrumentos totalmente digitales de 12,3”, mientras que la consola central tiene una pantalla táctil de 8” (TFT) totalmente configurable, compatible con Android Auto y Apple Car Play, asociado a un sistema multimedia SYNC 3. También cuenta con tecnología FordPass Connect y selector de tipo de conducción.

Se ofrecerá en las versiones Trend, Titanium, ST-Line y Active, que estrenan elementos de estilo únicos junto con una amplia gama de colores exteriores, diseños de llantas y terminaciones en su interior.

Además, el nuevo Fiesta puede equipar todo un sistema de sonido B&O con 10 altavoces, subwoofer integrado y un  amplificador de 575 W.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina