Audi Argentina anuncia que ya se encuentra activa la red de carga eléctrica de alta performance (50 kW DC) en sus concesionarios del país. Con la empresa Siemens como Partner en soluciones para la movilidad eléctrica ofrece a los usuarios de la marca la posibilidad de recargar unidades de la gama e-tron de manera rápida y segura.

La Red de Concesionarios Audi especializada en e-tron ya tiene instaladas estaciones de carga de alta performance (50 kW DC) habilitadas para los usuarios de unidades eléctricas de la marca.

En esta primera etapa se inauguraron puntos de carga en: Autovisiones (Ciudad de Buenos Aires), Zentrum Pilar (Pilar), Norden (San Isidro) y Maipú Exclusivos (Ciudad de Córdoba). Próximamente ampliarán la red de carga: Sport Cars, Del Sur Exclusivos, Lenken y Automoviles Buenos Aires.

“Para nosotros es un orgullo ser pioneros en este camino de electro movilidad en Argentina. Trabajamos comprometidamente junto a la red de concesionarios para ir completando no solo nuestra oferta de productos sino también el ecosistema necesario para su funcionamiento. Además de la concreción de nuestra propia red de carga eléctrica y con el soporte de Siemens, acompañamos y asesoramos a cada cliente e-tron en el proceso de definición e instalación de sus propios puntos de carga”, resumió Conrado Wittstatt Gerente General de Audi Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina