Audi Argentina presenta el nuevo Audi Q7 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La marca de los cuatro anillos presenta en Argentina el Audi Q7 totalmente renovado, tanto en su estética como en su técnica. El gran SUV de la marca de los anillos exterioriza las nuevas líneas de diseño de la familia Q y ofrece una excelente dinámica y elevados niveles de confort, además de su característica gran amplitud. Dos potentes motorizaciones, la tecnología micro híbrida, el concepto de funcionamiento digital, paquetes de equipamiento y sistemas de asistencia de vanguardia re afianzan a este modelo como referente en su segmento.

Audi ofrece en Argentina este nuevo modelo con dos motorizaciones. Por un lado, el Q7 45 TDI representa el único diesel del segmento Premium en un SUV y porta un V6 de 249 CV que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,3 segundos. También se ofrece el Q7 55 TFSI con motorización V6 de 340 CV que llega a los 100 Kilómetros por hora en solo 5,9 segundos.

La versión naftera es asistida por una batería de 48 Volts que le otorga la calificación de Mild Hybrid Electric Vehicle, también denominado micro híbrido, permitiéndole un nivel de eficiencia único. Logra reducir el consumo en conducción real en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros. Un generador de arranque por correa coopera con una batería de iones de litio y genera energía adicional, lo que conduce a una mayor eficiencia y un mayor confort de conducción. La tecnología usa un sistema de alimentación de 48 voltios. En determinadas condiciones el motor a combustión se apaga y el vehículo continúa con electricidad sin que los ocupantes noten cambios.

En el caso del Audi Q7 55 TFSI se ofrecen dos opciones de equipamiento. El Offroad, la versión de entrada a la gama con un tinte más familiar y aventurero, pero no por eso menos tecnológico, y el S line de carácter plenamente deportivo. El nuevo Q7 45 TDI se ofrece S line. Todas las versiones del nuevo Q7 equipan una caja automática Tiptronic de 8 velocidades y tracción permanente quattro.

Galería de Imágenes

Precios

  • Q7 55 TFSI Offroad quattro: USD 149.500.-
  • Q7 55 TFSI S line quattro: USD 161.500.-
  • Q7 45 TDI S line quattro: USD 158.500.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina