Por Héctor O. Losino

Isidoro Vezzaro fue el vencedor de la última competencia de la temporada disputada en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Jorge Barrio fue su escolta a 0.867, mientras que tercero arribó Nicolás Suárez a 2.478.

En una mañana lluviosa y con la pista húmeda, la Fórmula Renault 2.0 llevó a cabo la competencia final de la temporada sobre 16 giros o 15 minutos de tiempo máximo de carrera.

Vezzaro, autor de la pole position, largó adelante y pudo soportar la presión de Barrio, quienes se fueron escapando del tercero Braian Quevedo, en tanto que se producía el abandono de Mateo Polakovich por problemas de transmisión en su coche.

El Auto de Seguridad debió salir al circuito por el despiste de Andrés Brion, y al reanudarse Barrio intentó capturar el primer puesto que tenía Vezzaro, pero fracasó en su intención, y además cometió un exceso en el tobogán del que pudo salir sin problemas para seguir atacando a Vezzaro.

Con la pista algo más seca se disputaron las últimas vueltas, con la victoria de Isidoro Vezzaro, el segundo puesto de Jorge Barrio, y el tercero de Nicolás Suárez. Lucas Bohdanowicz, Leandro González, Franco Lucero, Emiliano Stang, Tiago Pernía, Juan Pablo Traverso y Cristian Álvez, completaron las diez mejores posiciones finales.

Próximas Competencias

En 2022, a confirmar.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina