A dos años del lanzamiento de su nueva colección de bicicletas y en un contexto donde la movilidad sustentable toma protagonismo, la marca alemana vuelve a hacerse presente con su amplio portfolio de productos, ofreciendo un modelo para cada tipo de usuario.

Ya sea con sus modelos más aventureros, como la Mountain Bike Highline y la Mountain Bike Starter, o con sus versiones urbanas, la Plegable y la de Paseo, las bicicletas comparten los mismos valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción de los clientes, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

Todos los modelos pueden adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca y cuentan con garantía de 1 año desde la fecha de compra.

En este sentido Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, comentó que “La colección de bicicletas Volkswagen cuenta con un diseño único en cada uno de sus modelos. Con esta colección, buscamos ofrecer una gran variedad de estilos de bicicletas, tanto de montaña como urbanas, para abastecer las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes, con la calidad y performance que caracteriza a los productos de la marca”.

Los interesados pueden ingresar al sitio web de la marca para conocer el portfolio completo, donde además podrán contactarse con el concesionario de su preferencia para realizar consultas de los productos o bien solicitar el modelo preferido: Bicicletas Volkswagen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina