Bamber se sobrepuso a dos incidentes y una penalización en los minutos finales del sábado y se abrió camino dos veces para volver al liderazgo, y finalmente prevaleció para ganar la edición 70º de las Doce Horas de Sebring. Su victoria con el Cadillac Nº02 del Chip Ganassi Racing Cadillac fue compartida con Alex Lynn y Neel Jani.

Con 1 hora y 15 minutos restantes, Bamber reemplazó a Lynn durante un cambio de piloto con una ventaja de más de 30 segundos sobre el Cadillac de JDC Miller MotorSports compartido por Tristan Vautier, Richard Westbrook y Loic Duval.
En la vuelta de salida, Bamber chocó con el auto Nº 13 conducido por Kuno Wittmer, lo que provocó una penalización de drive-through que le dio a Westbrook la ventaja general y de la clase internacional de Prototipos Daytona (DPi). Segundos después de pasar a Westbrook para retomar el liderazgo con 59:53 para terminar, Bamber hizo un trompo en una colisión con el Ferrari 488 GT3 Nº 21 AF Corse conducido por Simon Mann.
Bamber se recuperó, persiguió a Westbrook nuevamente y lo pasó cuando quedaban 45 minutos. Esta vez, no soltó el liderazgo, llevándolo hasta el final 6.471 segundos por delante de Vautier, quien reemplazó a Westbrook en la última parada en pits.
Después de que Vautier reemplazó a Westbrook, Bamber hizo su última parada en boxes. Salió 7,2 segundos por delante de Vautier, que no estaba dispuesto a rendirse.
Los tres primeros clasificados, todos Cadillacs, terminaron en 14.616 segundos cuando Pipo Derani llevó el Cadillac Nº 31 copilotado con Mike Conway y Tristan Núñez en el tercer lugar.
Las 351 vueltas completadas fueron un récord de Sebring para la clase DPi, superando la marca anterior establecida el año pasado por dos vueltas.
Fue la victoria número 61 del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar para Chip Ganassi Racing y la segunda en Sebring. Bamber y Lynn anotaron sus segundas victorias en Sebring, y Jani la primera.
En sexta posición finalizó el Cadillac Dpi conducido por el argentino José MarÃa López, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller, pero perdiendo 5 vueltas respecto de los ganadores.
Próxima Competencia
10 de abril en Long Beach.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















