La nueva Nissan Frontier llegó con un diseño renovado y tecnologías que la hacen la más avanzada de la historia, pero además, cuenta con 25 accesorios pensados para que cada cliente pueda personalizarla según sus gustos o necesidades, alcanzando una experiencia única.

Entre los accesorios disponibles se encuentran la jaula de techo con faros LED, ideales para tener más espacio en un viaje (debe ser combinada con las Barras de Techo); las Barras San Antonio, un accesorio original Nissan que añade estilo deportivo y está diseñada para la máxima resistencia; los estribos, los cuales facilitan el acceso al habitáculo y suman personalidad; los cubrecarters, que están desarrollados con materiales de alta calidad y bajo peso para proteger las partes esenciales del chasis de golpes y piedras; la barra transversal de techo HG, ideal para el trabajo diario ya que permite aferrar objetos pesados y la carpa exterior diseñada exclusivamente para la nueva Nissan Frontier, que permite vivir aventuras inolvidables, entre muchos otros más.

Todos estos accesorios son desarrollados por proveedores de alta calidad e instalados por un experto y no quitan la garantía de fábrica. Los interesados pueden encontrarlos en los concesionarios del país o también en la página oficial de la compañía.

A través de estos productos, Nissan y su departamento de posventa buscan personalizar la experiencia al manejar la nueva Nissan Frontier, siendo el resultado de una escucha activa de sus clientes por parte de la compañía para adaptarse y ofrecer los productos que ellos buscan.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina