La nueva Nissan Frontier llegó con un diseño renovado y tecnologías que la hacen la más avanzada de la historia, pero además, cuenta con 25 accesorios pensados para que cada cliente pueda personalizarla según sus gustos o necesidades, alcanzando una experiencia única.
Entre los accesorios disponibles se encuentran la jaula de techo con faros LED, ideales para tener más espacio en un viaje (debe ser combinada con las Barras de Techo); las Barras San Antonio, un accesorio original Nissan que añade estilo deportivo y está diseñada para la máxima resistencia; los estribos, los cuales facilitan el acceso al habitáculo y suman personalidad; los cubrecarters, que están desarrollados con materiales de alta calidad y bajo peso para proteger las partes esenciales del chasis de golpes y piedras; la barra transversal de techo HG, ideal para el trabajo diario ya que permite aferrar objetos pesados y la carpa exterior diseñada exclusivamente para la nueva Nissan Frontier, que permite vivir aventuras inolvidables, entre muchos otros más.
Todos estos accesorios son desarrollados por proveedores de alta calidad e instalados por un experto y no quitan la garantía de fábrica. Los interesados pueden encontrarlos en los concesionarios del país o también en la página oficial de la compañía.
A través de estos productos, Nissan y su departamento de posventa buscan personalizar la experiencia al manejar la nueva Nissan Frontier, siendo el resultado de una escucha activa de sus clientes por parte de la compañía para adaptarse y ofrecer los productos que ellos buscan.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.