Sebastián Trotta fue designado Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina. En su larga trayectoria por la compañía ha desempeñado distintos cargos. En los últimos años ocupó la posición de Gerente General de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.

Sebastián nació en Argentina y se recibió como Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Posee una Maestría en Administración de Empresas del IAE Business School en Buenos Aires y especializaciones en Marketing en la Universidad de Notre Dame (Australia)

Ingresó a la compañía en el año 1997, en el área de posventa. Posteriormente trabajó en el área de Marketing y obtuvo el cargo de Gerente de Investigación y Planeamiento Estratégico. Entre los años 2007 y 2010 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca en Argentina y en el año 2011 tuvo la oportunidad de continuar desarrollando su carrera en Chile como Gerente de Ventas. Volvió a la Argentina dos años más tarde para ocupar el cargo de Gerente de Comunicación, y luego de 3 años en el país se relocalizó a México, donde se desempeñó como Director de Comunicación y Relaciones Públicas, y posteriormente, Gerente de Marketing. En los últimos años ocupó la posición de Gerente General de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.

Ahora, como Director de Marketing y Ventas en Argentina, aplicará toda la experiencia adquirida en los diferentes mercados para continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca y nutriendo la relación con los clientes y la red de concesionarios de Ford.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina