La Agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) entregó a Audi Argentina el premio al Audi e-tron como el Auto/SUV Importado del año 2021. El primer auto cien por ciento eléctrico de la marca se consagró obteniendo el mayor puntaje de su categoría.

La votación se realizó con la participación de 26 periodistas y referentes de opinión especializados en autos, pertenecientes a medios de todo el país. El jurado reconoció la tecnología, calidad e innovación del Audi e-tron que llegó a nuestro país a principios de 2021 para abrir el camino de electromovilidad de la marca.
“Estamos muy contentos y agradecidos por el reconocimiento de parte de la prensa local al Audi e-tron, un modelo que llegó para posicionar a la marca como referente en electromovilidad en Argentina. Estos logros nos alientan a continuar trabajando comprometidos, ofreciendo al mercado local tecnología, innovación y sustentabilidad como una constante”, comentó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina.
“En cada paso que damos y especialmente con este producto seguimos reflejando los valores y compromiso de Audi. ¡Gracias a los especialistas que reconocieron con su voto a nuestro Audi e-tron!”, cerró el ejecutivo desde Audi Lounge donde se realizó la entrega del reconocimiento.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















