Por Héctor O. Losino

El pasado domingo 2 de octubre, La Caja acompañó una nueva fecha del TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el marco de su participación como sponsor del equipo de la Red de concesionarios Renault.

 

Durante la carrera, entrevistamos a Federico Polzoni, Gerente de Siniestros Motor en La Caja, quien comentó que «La Caja acompaña a este deporte que materializa los valores que promovemos como empresa y que están en nuestra cultura organizacional, que es prevención, participación, innovación y deporte saludable».

Sobre las acciones que realizaron como parte del sponsoreo en Buenos Aires, Polzoni señaló que «El pasado miércoles 28 de septiembre, y como acción previa a la carrera, se realizó un encuentro exclusivo ‘Una hora con tus ídolos’ que organizó la compañía en el auditorio de la Casa Central de La Caja. El evento fue exclusivamente para público interno, quienes vivieron la experiencia de conocer en profundidad al equipo del TC2000 y realizaron distintas preguntas a los pilotos».

 

«Haciendo un repaso de los sponsoreos deportivos de La Caja, la compañía tiene un largo camino recorrido que se visualiza en el acompañamiento en varias acciones como las distintas ediciones de la bicicleteada familiar ‘Movete en Bici’, organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con foco en la seguridad vial y la movilidad sustentable. El compromiso social atraviesa todas las acciones de la compañía. En el automovilismo, identificamos valores positivos de inclusión, participación, prevención y deporte saludable».

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina