La marca de camionetas Ram presentó una hoja de ruta visionaria en CES 2023 con su concepto de vehículo eléctrico a batería (BEV) Ram 1500 Revolution, que brinda una mirada al futuro y demuestra cómo la industria marca líder de camionetas redefinirá una vez más el segmento de camionetas pick-up.

El Ram 1500 Revolution BEV Concept de vanguardia presenta una gran cantidad de características innovadoras que se verán en futuras camionetas Ram y, en particular, en el viaje de electrificación de Ram.

Ram se diferenciará al ofrecer una cartera de soluciones totalmente electrificadas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, incluida una Ram 1500 BEV que redefinirá el segmento en 2024. Toda la línea Ram ofrecerá soluciones electrificadas con tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia en los próximos años. El Ram 1500 Revolution BEV Concept establece cómo Ram superará las futuras ofertas de vehículos eléctricos de la competencia.

“La Ram 1500 Revolution BEV Concept es nuestra señal más clara hasta ahora de que estamos al borde de algo extraordinario en Ram y apunta directamente a dónde vamos en nuestro viaje electrificado”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis . “En Ram, hemos redefinido lo que pueden ser las camionetas pick-up, y lo haremos nuevamente superando lo que ofrecen los competidores al ofrecer las mejores camionetas eléctricas del mercado”.

El Ram 1500 Revolution BEV Concept es parte de la importante contribución de Ram al plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

“La Ram Revolution representa varias cosas importantes para la marca Ram”, agregó Koval. “Por supuesto, es nuestro nuevo Ram 1500 Revolution BEV Concept el que sirve como hoja de ruta para nuestro futuro electrificado. Sin embargo, Ram Revolution también es nuestra filosofía a medida que redefinimos el segmento de las camionetas, con un ritmo constante de anuncios e iniciativas a medida que nos embarcamos en nuestro viaje electrificado”.

Ram está comprometida con la innovación y el liderazgo en el sistema de propulsión con una línea que consiste en todo lo que los compradores de camionetas quieren y necesitan, satisfaciendo las demandas del mundo real. En la actualidad, Ram ofrece los 4×4 más eficientes en combustible y la camioneta pick-up más rápida, veloz y potente directamente de fábrica.

Ram redefinirá una vez más el segmento de camionetas pickup con su revolucionario modelo de producción Ram 1500 BEV en 2024. Será el líder en una combinación de áreas que más preocupan a los clientes: alcance, remolque, carga útil y tiempo de carga.

Según se informó, más noticias sobre la versión de producción estarán disponibles en los próximos meses.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen