Toyota revelará más de su nueva estrategia de movilidad en el CES 2020 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Toyota estará en el Consumer Electronics Show 2020 para proporcionar información adicional sobre su nueva estrategia de ecosistema de movilidad. La conferencia de prensa de la compañía será el 6 de enero de 2020 a las 6:00 PM (horario de Argentina) y se transmitirá en vivo en la plataforma Vimeo, desde el centro de conferencias Mandalay de Las Vegas (Estados Unidos).

Toyota Mobility CES 2020

Del 7 al 10 de enero, Toyota tendrá una zona de exhibición (# 6919) en el North Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. Los visitantes que asistan al stand experimentarán una representación visual de los planes del ecosistema de Toyota junto con productos de movilidad que incluyen el e-Palette, micro-Palette, LQ y BEVs de uso en zonas peatonales.

También se incluirán en el stand dos áreas de innovación

  • Toyota AI Ventures, la firma de capital de riesgo de Toyota con sede en EE. UU. presentará una descripción general de sus inversiones.
  • Toyota IP Solutions, el equipo de patentes recientemente formado por Toyota en EE.UU. proporcionará información sobre los beneficios de licenciar la impresionante propiedad intelectual en I+D de la compañía.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina