Se presentó oficialmente en Expoagro la competencia de Concepción del Uruguay del Turismo Carretera. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Con la presencia del presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, de Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, y pilotos de la categoría como Facundo Ardusso, Norberto Fontana, Juan Pablo Gianini, entre otros, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la quinta fecha del Turismo Carretera que se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay. La misma se llevó a cabo en el stand que la empresa aseguradora tuvo en Expoagro.

Foto: Héctor O. Losino

Hay que destacar que la última presentación de la categoría en el circuito entrerriano fue el año pasado cuando llevó a cabo su tercera fecha del campeonato con la victoria de Agustín Canapino, ahora piloto del equipo Juncos Hollinger Racing de la IndyCar que dirige el argentino Ricardo Juncos.

En ese oportunidad, Canapino fue escoltado por Santiago Mangoni y Germán Todino, los tres pilotos que ocuparon el podio.

Foto: Héctor O. Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina