Toyota Argentina lanzó una nueva edición de su Curso de Asistente de Calidad para la Industria. Esta iniciativa, que se desarrolla desde 2016 y hasta el momento logró capacitar a más de mil alumnos, tiene por objetivo vincular y capacitar a los alumnos de todas las escuelas técnicas de la ciudad de Zárate sobre tres materias fundamentales del mundo laboral: Calidad, Relaciones Laborales e Higiene y Seguridad.

Para dar inicio a las clases, se llevó a cabo un evento en la planta de Toyota en Zárate con más de 90 alumnos que cursan el séptimo año en las escuelas técnicas de la zona.

Además, participaron Walter Correa, ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Ezequiel Berrueco, secretario ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral, Marcelo Sánchez, inspector jefe distrital de Zárate; Darío Raffo, secretario de desarrollo económico de la Municipalidad de Zárate, y Eduardo Kronberg, gerente general de ESG de Toyota Argentina.

«En Toyota creemos que el empleo de calidad es el mejor camino para el desarrollo pleno de las personas y la comunidad. Por eso la educación para la empleabilidad es uno de los principales focos en nuestra visión de sustentabilidad. El trabajo junto a las escuelas y la articulación con el sector público es fundamental para alcanzar estos objetivos, por eso agradecemos el esfuerzo de todos los que hacen posible este programa», afirmó Kronberg durante el evento.

El Curso de Asistente de Calidad para la Industria está certificado oficialmente por el Centro de Formación Laboral de la Provincia de Buenos Aires (CFL) y tiene una duración de 10 meses.

Los instructores de Toyota brindan clases teóricas y prácticas en los talleres de capacitación de la planta de Zárate.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina