La nueva Ram 1500 REV 2025 totalmente eléctrica se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La nueva Ram 1500 REV 2025 completamente eléctrica, es la primera camioneta pick-up de servicio liviano con batería eléctrica de Ram Truck y hace su debut mundial hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Toda la línea Ram brindará a los clientes soluciones electrificadas que brindan tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia en los años venidero.

«La Ram 1500 REV totalmente eléctrica es un hito monumental en nuestro viaje continuo para ofrecer las mejores soluciones electrificadas de la industria y fortalecer aún más nuestra galardonada línea», dijo Mike Koval Jr, CEO de la marca Ram – Stellantis. «Creemos en brindar la gama correcta de soluciones a nuestros clientes y continuaremos redefiniendo el segmento de camionetas. Nuestra nueva Ram 1500 REV supera a la competencia en las áreas que más preocupan a los clientes, como autonomía, remolque, carga útil y tiempo de carga».

La Ram 1500 REV 2025 ofrecerá a los clientes dos opciones totalmente eléctricas, que incluyen un paquete de baterías estándar de 168 kilovatios-hora (kWh) con un alcance específico de hasta 350 millas y un paquete de baterías grande opcional de 229 kWh con un rango específico de hasta 500 millas.

Ambos pueden agregar hasta 110 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos con una carga rápida de 800 voltios CC de hasta 350 kW, lo que ofrece a los clientes soluciones de carga rápidas y convenientes.

La carga bidireccional de vehículo a vehículo, de vehículo a casa y de vehículo a la red le brinda a la Ram 1500 REV la flexibilidad de cargar otro vehículo eléctrico de batería Stellantis o devolver energía a la red. Con la misión de Ram de hacer la vida más fácil, la camioneta también puede enviar energía a una casa durante una tormenta, organizar una fiesta en el portón trasero o proporcionar energía en el campamento o el lugar de trabajo. Un panel de alimentación integrado en la cama puede proporcionar hasta 7,2 kW, mientras que un panel de alimentación integrado disponible en el capot (frunk) proporciona hasta 3,6 kW.

Otras cifras de rendimiento específicas incluyen un tiempo de 0 a 60 mph de 4,4 segundos, 654 caballos de fuerza y 620 lb-ft. de torque, hasta 24 pulgadas de vadeo de agua, hasta 14,000 libras de remolque y una capacidad máxima de carga útil de 2,700 libras.

Ram está comprometida con la innovación y el liderazgo en el sistema de propulsión con una línea que consiste en todo lo que los compradores de camionetas quieren y necesitan, satisfaciendo las demandas del mundo real. En la actualidad, Ram ofrece las 4×4 más eficientes en combustible y la camioneta pick-up más rápida, veloz y potente directamente de fábrica.
La Ram 1500 REV 2025 está disponible en cinco versiones, que incluyen Tradesman, Big Horn/Lone Star, Laramie, Limited y, presentando una versión completamente nueva, Tungsten.

Ram 1500 REV es parte de la importante contribución de Ram al plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles. Como parte de Dare Forward 2030, Stellantis está invirtiendo más de 30 000 millones de euros hasta 2025 en electrificación y software para ofrecer vehículos eléctricos a batería que satisfagan las demandas de los clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina