IVECO vuelve a ser proveedor oficial de camiones de MotoGP, la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La firma renovó su asociación en virtud de un acuerdo de 4 años con Dorna Sports. Además, durante el fin de semana, se llevó a cabo la segunda fecha del Gran Premio en Río Hondo donde Mooney VR46 Racing, equipo sponsoreado por IVECO, logró el primer puesto.

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, suministra 14 vehículos para el transporte de material de carrera a los circuitos. Además, la compañía renovó su patrocinio del Repsol Honda Team y del Mooney VR46 Racing Team.

La renovación de su asociación con MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo, se realiza a través de un acuerdo de 4 años con Dorna Sports, titular de los derechos comerciales y organizador de FIM Grand Prix World Championship (MotoGP) desde 1991.

Confirmando una vez más sus fuertes lazos con el mundo del motor, casi diez años después de su último patrocinio, IVECO actúa como MotoGP Truck Supplier, suministrando vehículos para garantizar el transporte del material a los eventos hasta 2026.

IVECO proporcionará apoyo a lo largo de esta temporada con 13 camiones S-Way y 1 Daily. Fiables, seguros y robustos, los camiones se encargarán del transporte de los materiales y equipos de carrera en las rutas que conectan los circuitos, contribuyendo al montaje que recibirá a invitados y aficionados.

Los vehículos estarán personalizados con los logotipos de MotoGP e IVECO y con una librea blanca especial diseñada para reflejar un fuerte estilo de competición típico del automovilismo.

IVECO es también Patrocinador Oficial del Repsol Honda Team y Proveedor Oficial de Mooney VR46 Racing Team, apoyando la logística de los equipos para el transporte del equipamiento de los pilotos a las carreras.

El campeonato más grande del mundo, en Argentina

El fin de semana se llevó a cabo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Con un imponente marco en el que se hicieron presentes alrededor de 170 mil personas durante las tres jornadas, la pasión y el fanatismo por los fierros fueron los protagonistas.

«En IVECO creemos que la pasión hace posible esa energía especial que nos permite crear nuevos caminos, mover los límites de lo conocido y desarrollar así, soluciones de transporte superadoras para atender la necesidad de nuestros clientes», comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO.

Marco Bezzecchi de Mooney VR46 Racing Team, se adjudicó el triunfo en la carrera final que disputó la máxima categoría en Argentina. De esta manera, el piloto del equipo patrocinado por IVECO, sumó su primera victoria en el historial personal.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina