Una vez más, Castrol estuvo presente en el Gran Premio de Argentina de Motociclismo, la competencia internacional más esperada por los pilotos y fanáticos del mundo de las motos que se desarrolló entre el 31 de marzo, y el 2 de abril, en el circuito ubicado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero que consagró ganador al piloto Marco Bezzecchi.

En la octava edición en el país del MotoGP, la marca de lubricantes estuvo presente como sponsor de los equipos LCR Honda, conformado por el piloto Alex Rins, quien salió noveno en la carrera y quedó 12 en el campeonato mundial con 13 puntos, y Aprilia Racing al mando de los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaró, que terminaron 12 y 15 respectivamente.

Castrol contó con un stand en el FAN Zone donde los asistentes pudieron participar de juegos que pusieron a prueba su velocidad y reacción, participar de sorteos con diferentes premios y conocer al piloto español Alex Rins y a todo el equipo LCR Honda quienes estuvieron firmando autógrafos y siendo parte de la activación de la marca.

Además, el público pudo acceder a los productos de todo el segmento de motos como Castrol POWER1, un aceite para motos con tecnología sintética de calidad premium desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas que aman manejar. Desarrollado para motores de 4 tiempos, se ha probado y demostrado que proporciona una potencia y aceleración superiores, ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.

«Estamos felices y orgullosos de volver a acompañar a los equipos LCR Honda y Aprilia Racing este año, en una nueva y esperada edición de MotoGP en nuestro país quienes supieron dejar todo en pista y ofrecer una gran carrera para todos los asistentes que acompañaron durante los tres días de competencia», expresó Nicolás Gatto, gerente de Marketing de Castrol Argentina.

MotoGP es el campeonato de motociclismo más antiguo e importante a nivel mundial, con una temporada que integra 21 Grandes Premios que se realiza en diferentes países, siendo el Gran Premio de Argentina la 2da fecha del campeonato.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina