NarvaezBid subastará más de 200 vehículos en todo el país. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

NarvaezBid la plataforma más grande de subastas online en Argentina, se prepara para ofrecer a sus clientes nuevas subastas de vehículos en las próximas semanas.

La primera subasta, realizada para el Banco Santander por vehículos de recupero prendario, ya se encuentra online y cerrará sus ofertas el día 14 de abril a las 11:00 horas. Ofrece varios lotes de diferentes modelos y marcas con más de 100 unidades ubicadas en San Fernando, provincia de
Buenos Aires con valores base que van desde los $ 300.000. La gran variedad de modelos y equipamientos puede consultarse aquí.

Todos los lotes se encuentran disponibles para visitar del 7 al 13 de abril de 11 a 16 horas en Hipermercado Carrefour de San Fernando: Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202 – Primer Subsuelo, San Fernando, provincia de Buenos Aires.

La segunda subasta también será por vehículos recuperados y finalizará el día 18 de abril a las 14:00 horas. En esta ocasión, los interesados podrán participar en la puja de otros 10 vehículos entre los que también se encuentran unidades siniestradas. Entre los modelos destacados se
encuentran: Gol Trend, Renault Duster Oroch y Kangoo, entre otros que pueden verse acá.

Por último, NarvaezBid llevará a cabo una subasta en colaboración con PSA BBVA Leasing que estará online hasta el 19 de abril con vehículos de las marcas Peugeot y Citroën modelos 208, C3 Aircross y C-Elysee . Estas unidades también se encuentran disponibles en San Fernando para su visita y pueden verse haciendo click acá.

La entrega estimada de las unidades es de una semana a partir del pago de la unidad y se realiza con toda la documentación necesaria para que el comprador pueda transferir el vehículo a su nombre

Participación

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

En las condiciones de participación de la subasta, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.

Para más información, comunicarse al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina