Por Juan Pablo Losino
Follow @juanpilosino
El Irlandés de 33 años se encontraba en Lobor, Croacia, probando el Hyundai i20 N Rally1 de cara a la próxima competencia a disputarse entre el 20 y 23 de abril en ese paÃs. Su navegante, James Felton, resultó ileso.

Foto: Juan Pablo Losino
Breen habÃa terminado segundo en el Rally de Suecia de este año, en lo que fue su primera participación de la temporada en el Rally Mundial, igualando su mejor resultado en el WRC habiendo conseguido segundos puestos en Suecia 2018, en Estonia 2020 y 2021, en Bélgica 2021 y Cerdeña 2022.
Mediante un escueto comunicado, el equipo expresó «Con mucho pesar Hyundai Motorsport confirma que el piloto Craig Breen perdió su vida hoy tras un accidente en un test previo al Rally de Croacia. Su copiloto James Fulton salió ileso del incidente ocurrido pasado el mediodÃa, hora local».
«Hyundai Motorsports manda sus más sinceras condoloencias a la familia de Craig, sus amigos y a sus incontables seguidores. Hyundai Motorsport no hará más comentarios en este momento».
- NASCAR en Phoenix – Carrera: ¡Dominador del desierto! Ryan Blaney supera a Bell y se lleva la victoria.
- TCR South America en Curvelo, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel PernÃa y Camilo Trappa se reparten las victorias en Minas Gerais.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: La revancha de Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Gandulia venció de punta a punta.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Carrera: Doblete de Mercedes en Albert Park.
- FIA Fórmula 2 en Australia – Carrera: Nikola Tsolov logra una cómoda victoria en Melbourne. Varrone fue penalizado y terminó 17º.
- FIA Fórmula 3 en Australia – Carrera: Primera victoria de Ugo Ugochukwu. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 10º.
- IndyCar Series en Phoenix – Carrera: Josef Newgarden ya se aseguró la victoria.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Clasificación: Mercedes consigue la primera fila de partida con Russell y Antonelli.
- Fórmula 1: Mercado Libre renueva su acuerdo con BWT Alpine Formula One Team y continúa acompañando a Franco Colapinto en 2026.
- El totalmente nuevo BMW i3 domina el invierno y supera los retos del hielo y la nieve.
- Nueva Bronco Sport Badlands: 7 Atributos que solo un verdadero Off-Road tiene.
- MINI John Cooper Works Aceman en las calles de Tokio.
- En febrero se produjeron 29.632 vehÃculos automotores, un 41,1% más respecto de enero y 30,1% menos interanual.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo K4: el sedán que marcará un nuevo estándar en diseño y presencia.

















