Por Héctor O. Losino

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Automóvil Club Argentino, las empresas Tango Motorsport y Vicar Promoções Desportivas, promotoras del TC2000 y el Stock Car Brasileño, respectivamente, informaron a la prensa especializada de la conformación de una alianza estratégica.

Foto: Juan Pablo Losino

También se confirmó que las dos categorías estarán corriendo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en oportunidad de disputarse los «200 Kilómetros de Buenos Aires» que se llevarán a cabo el fin de semana del 8 de octubre.

De la conferencia de prensa participaron Fernando Julianelli, Director General de Vicar Promoções Desportivas, Alejandro Levy por Tango Motorsport; Jorge Revello, Vicepresidente del ACA; Carlos García Remohí, Presidente de la CDA del ACA, y pilotos como Leonel Pernía, Franco Vivian e Ignacio Montenegro, a quienes se sumaron vía Zoom Rubens Barrichello, Carlos «Caca» Bueno y Matías Rossi.

«Sin duda, la alianza con TC2000 tiene todo para destacarse como la guinda del pastel. Estamos orgullosos de este escenario internacional con una categoría tan importante, y además la llegada a Brasil del TC2000 en 2024», destacó Julianelli.

Por su parte Alejandro Levi dijo que «Para nosotros es una gran alegría poder anunciar esta alianza estratégica para el automovilismo sudamericano. El público tendrá una gran oportunidad los próximos 7 y 8 de octubre, cuando Stock Car nos visite nuevamente en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde tendremos un evento de automovilismo de nivel internacional y que servirá para seguir fortaleciendo los planes conjuntos entre Vicar Promoções Desportivas y Tango Motorsports, con la meta posicionada en un automovilismo moderno, tecnológico y con pilotos de nivel internacional».

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina