TC2000 y TC2000 Series en Buenos Aires – Carrera 1: La victoria fue de Franco Vivian después del recargo a Facundo Marques. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Franco Vivian fue definitivamente el ganador de la Final 1 disputada en el circuito Nº8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, después de que el vencedor en la pista Facundo Marques fuera sancionado con 10 segundos por exceso de velocidad en relanzamiento.

Foto: Juan Pablo Losino

Segundo finalizó Bernardo Llaver, quien ayer había conquistado la pole position, a 1.060, y tercero Leonel Pernía, a 1.299, completando las diez mejores posiciones sobre 16 participantes, Ignacio Montenegro, Julián Santero, Javier Scuncio Moro, Rodrigo Aramendia, Nicolás Traut, Facundo Aldrighetti y Facundo Marques, décimo luego del recargo.

Hay que destacar que fue apercibido Cyro Fontes por maniobra peligrosa en perjuicio de Aldrighetti, mientras que fue excluido Facundo Ardusso por no respetar el régimen de parque cerrado; y excluido parcialmente Felipe Barrios Bustos por maniobra peligrosa sobre Isidoro Vezzaro.

Foto: Juan Pablo Losino

En lo que respecta al TC2000 Series, con solamente 6 autos en pista, la victoria fue de Mateo Polakovich, quien superó a Juan Pablo Traverso por 13.747, mientras que el tercero fue Matías Capurro a 24.824.

Foto: Juan Pablo Losino

No clasificó Tiago Pernía, quien sufrió un accidente al ser impactado su Renaul Fluence por el Peugeot 408 de Emiliano Stang, que se quedó sin frenos. Por esta acción Stang fue excluido, mientras que no largó la competencia Milton Bobel.

Foto: Juan Pablo Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina