La octava fecha de la temporada será la competencia especial a disputarse en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» entre el 4 y 5 de septiembre.

La tradicional carrera, que tiene el desafÃo que compitan dos pilotos por auto, vuelve al calendario de la categorÃa más tecnológica de Sudamérica y al «Coliseo Porteño», que recibirá a uno de los eventos más importantes del año del deporte argentino.
El primer antecedente data del 31 de octubre de 2004. En aquella ocasión, el binomio integrado por Gabriel Ponce de León y Patricio Di Palma, se alzaron con la victoria y de esa manera, se convirtieron en los nóveles ganadores de la carrera en el trazado capitalino.
La última edición se disputó el 10 de noviembre de 2019 y el triunfo quedó en manos de la dupla Leonel PernÃa- Damián Fineschi, a bordo del Renault Fluence GT. MatÃas Milla-Franco Vivian (Renault Fluence) y MatÃas Rossi-Santiago Urrutia (Toyota Corolla) completaron el podio. Esa victoria, encolunmó al de Renault a lograr su primera corona en la categorÃa.
Los pilotos más importantes del paÃs estarán presentes en esta edición, buscando dejar sellado su nombre en esta histórica competencia. Del evento también formarán parte las categorÃas TC2000, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione.
Buenos Aires se vestirá de gala nuevamente, para recibir al evento automovilÃstico del año: una fiesta del deporte argentino, con grandes sorpresas que formarán parte de un acontecimiento inolvidable. Será un dÃa que tendrá grandes novedades, que quedarán guardadas en las retinas de todos los fanáticos del Super TC2000, quienes podrán disfrutar del pasado, el presente y el futuro en un mismo lugar.
La categorÃa más tecnológica de Sudamérica volverá a deleitarse con la competencia que todos los pilotos sueñan con ganar: los «200 Kilómetros de Buenos Aires».
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.















