La octava fecha de la temporada será la competencia especial a disputarse en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» entre el 4 y 5 de septiembre.

La tradicional carrera, que tiene el desafío que compitan dos pilotos por auto, vuelve al calendario de la categoría más tecnológica de Sudamérica y al «Coliseo Porteño», que recibirá a uno de los eventos más importantes del año del deporte argentino.
El primer antecedente data del 31 de octubre de 2004. En aquella ocasión, el binomio integrado por Gabriel Ponce de León y Patricio Di Palma, se alzaron con la victoria y de esa manera, se convirtieron en los nóveles ganadores de la carrera en el trazado capitalino.
La última edición se disputó el 10 de noviembre de 2019 y el triunfo quedó en manos de la dupla Leonel Pernía- Damián Fineschi, a bordo del Renault Fluence GT. Matías Milla-Franco Vivian (Renault Fluence) y Matías Rossi-Santiago Urrutia (Toyota Corolla) completaron el podio. Esa victoria, encolunmó al de Renault a lograr su primera corona en la categoría.
Los pilotos más importantes del país estarán presentes en esta edición, buscando dejar sellado su nombre en esta histórica competencia. Del evento también formarán parte las categorías TC2000, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione.
Buenos Aires se vestirá de gala nuevamente, para recibir al evento automovilístico del año: una fiesta del deporte argentino, con grandes sorpresas que formarán parte de un acontecimiento inolvidable. Será un día que tendrá grandes novedades, que quedarán guardadas en las retinas de todos los fanáticos del Super TC2000, quienes podrán disfrutar del pasado, el presente y el futuro en un mismo lugar.
La categoría más tecnológica de Sudamérica volverá a deleitarse con la competencia que todos los pilotos sueñan con ganar: los «200 Kilómetros de Buenos Aires».
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















