Buenos Aires recibe un festival automovilístico. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Super TC2000 llevará a cabo la quinta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio y lo estará haciendo junto al Top Race TRV6, Top Race Series, Top Race Junior y la Fórmula Renault 2.0.

Debido a las limitaciones que surgieron los últimos días y en franca lucha contra la pandemia por el Covid-19, las categorías debieron recurrir a días que no son los habituales para el desarrollo oficial de las competencias.

La fecha del Super TC2000, que estaba pactada originalmente para llevar adelante los días 4, 5 y 6 de junio en el autódromo Ciudad de Paraná, se ha pospuesto producto del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, que prohibió realizar las competencias durante ese fin de semana.

La categoría más tecnológica de América del Sur visitará el «Coliseo Porteño», acompañada por la «Fábrica de Talentos» y el TOP RACE utilizarán el circuito Nº9.

En épocas de dificultades organizativas, AutoSports S.A. agradece la excelente predisposición y colaboración de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que permitió la modificación del calendario, a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), que trabajó mancomunadamente para que puedan coordinarse los cronogramas de Super TC2000 y al Top Race y sus pilotos quienes accedieron a compartir la próxima fecha de sus campeonatos en el Gálvez.

Desde AutoSports S.A. y Tango Sport Team SRL se trabaja junto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del deporte y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina