Tras una de las actualizaciones de producto más amplias de la historia de Porsche, el fabricante de autos deportivos presentará el nuevo Cayenne en el Salón del Automóvil de Shanghái, el próximo martes 18 de abril de 2023.

El SUV de lujo debutará en China, el mayor mercado de este modelo. Estará dotado de un concepto innovador de visualización y control altamente digitalizado, una nueva tecnología de chasís e innovadoras funciones, entre otros avances.

Transmisión en directo en newstv.porsche.com

El estreno mundial del nuevo Porsche Cayenne se retransmitirá en newstv.porsche.com a partir de las 10:20 de la mañana hora local (*) del próximo martes 18 de abril. Posteriormente, el video seguirá disponible en esa página.

(*) Lunes 17 de abril:

  • 11:20 de la noche: Argentina y Uruguay.
  • 10:20 de la noche: Chile, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.
  • 09:20 de la noche: Colombia, Panamá, Perú y Ecuador.
  • 08:20 de la noche: Ciudad de México, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina