Unidades limitadas, durante un tiempo limitado: la versión final de la histórica R 1250 GS ya está disponible en los mercados europeos.

Con una tirada conmemorativa de apenas 2.100 unidades y en el marco de los festejos por sus 100 años, BMW Motorrad despide a la emblemática R 1250 GS con la Ultimate Edition: la serie especial que ya está disponible en distintos mercados europeos.

Esta edición celebra cada detalle con un acabado Triple Black y piezas personalizadas por el centenario de BMW Motorrad. Un verdadero icono mejorado, que permite dominar cualquier terreno en cualquier situación, además de brindar la experiencia de maneja definitiva. La GS en su mejor versión.

Diseño exclusivo Ultimate Edition

El llamativo frontal y la típica «flyline» GS son inconfundibles. Pero son los detalles personalizados de la opción 719 y el emblema del centenario de BMW Motorrad los que hacen de esta edición un auténtico hito.

Asimismo, el sistema de iluminación LED mejorado crea un aspecto inconfundible, además de proporcionar máxima visibilidad. El nuevo parabrisas tintado ajustable y los espejos con optimización aerodinámica de bajas vibraciones, por su parte, hacen que adentrarse por nuevos caminos sea todavía más fácil. Con los paquetes «Confort» y «Touring» las ganas ilimitadas de aventura nunca faltarán y con el opcional del portaequipaje premium nada se quedará atrás.

Dominar cualquier camino en cualquier momento, con una excelente maniobrabilidad, siete modos de manejo y la potencia en todos los rangos del clásico motor Boxer, es más posible que nunca con la R 1250 GS Ultimate Edition.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina