TotalEnergies presente en el Salón Moto 2023. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

TotalEnergies participa de la segunda edición de Salón Moto 2023, una exposición que reúne a las más destacadas empresas nacionales e internacionales del sector.

Foto: Juan Pablo Losino

Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina, Salón Moto 2023 será la cita única para todos los fanáticos de las motos.

«El Salón Moto 2023 es una nueva oportunidad para contarles de primera mano a los amantes de las motos acerca de los productos por lo que TotalEnergies es reconocida a nivel mundial», afirmó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

Durante la exposición, TotalEnergies presentará los beneficios del uso de su gama de lubricantes para motos Hi-Perf, formulada con tecnología de punta para satisfacer los requerimientos planteados por los fabricantes de motos más reconocidos del mercado.

La gama Hi-Perf estará presente durante el Salón Moto 2023 con dos productos:

  • Hi-Perf 4T 700 15W-50, con tecnología de base sintética recomendada para cualquier tipo de motor de 4 tiempos sometidos a severas condiciones de tráfico urbano y recorridos de larga distancia. Es compatible con los estándares internacionales API SN y JASO MA2.
  • Hi-Perf 4T 500 20W-50, lubricante mineral recomendado para cualquier tipo de motor de 4 tiempos de motos estándar, tanto de uso urbano como rural que requieran un nivel de performance API SL y JASO MA2.

Hi-Perf incorpora la tecnología Durability Improver, especialmente diseñada para brindar una protección superior contra la oxidación y los depósitos, lo que resulta en una mayor limpieza del motor. Estos lubricantes poseen un destacado comportamiento frente a un amplio rango de temperaturas y, gracias a sus características de elevada fluidez, garantizan una óptima película de aceite desde el momento del arranque.

Foto: Juan Pablo Losino

La gama Hi-Perf está hecha para satisfacer las necesidades de los OEMs (Fabricante de Equipo Original, o Original Equipment Manufacturer, por sus siglas en inglés) como CFMOTO, para optimizar el rendimiento del motor y liberar al máximo su potencial. A través de una alianza estratégica, TotalEnergies suministra su gama de lubricantes Hi-Perf a Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de UTV, ATV y Side by Side (SSV) de CFMOTO.

La pista, el mejor laboratorio

Para garantizar el mejor desempeño de sus aceites de motor, TotalEnergies ha participado en competencias de automovilismo y motociclismo en todo el mundo durante más de 45 años con cientos de victorias y múltiples títulos de Campeonatos Mundiales de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la FIM (Federación Internacional de Motociclismo).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina