TotalEnergies en Argentina anuncia la llegada de su nueva gama de lubricantes para motos Hi-Perf junto a una promoción lanzamiento donde se entregarán cinco motos Zanella ZB 110 y cientos de premios más.

La gama Hi-Perf fue formulada con tecnología de punta para satisfacer los requerimientos planteados por los fabricantes de motos más reconocidos del mercado. De producción nacional, la gama se lanza con dos productos:

Hi-Perf 4T 700 15W-50, con tecnología de base sintética recomendada para cualquier tipo de motor de 4 tiempos sometidos a severas condiciones de tráfico urbano y recorridos de larga distancia. Es compatible con los estándares internacionales API SN y JASO MA2.

Hi-Perf 4T 500 20W-50, lubricante mineral recomendado para cualquier tipo de motor de 4 tiempos de motos estándar, tanto de uso urbano como rural que requieran un nivel de performance API SL y JASO MA2.

Hi-Perf incorpora la tecnología durability improver, especialmente diseñada para brindar una protección superior contra la oxidación y los depósitos, lo que resulta en una mayor limpieza del motor. Estos lubricantes poseen un destacado comportamiento frente a un amplio rango de temperaturas y, gracias a sus características de elevada fluidez, garantizan una óptima película de aceite desde el momento del arranque.

La promoción que acompaña el lanzamiento de la gama moto de TotalEnergies inició el mes de octubre y continuará hasta marzo de 2022. Escaneando el código QR en la etiqueta de cualquiera de los productos mencionados, el cliente podrá participar de una “raspadita digital” para acceder a increíbles premios. Además, el punto de venta o lubricentro que venda el producto ganador, ¡también se llevará una moto de regalo!

Bases y Condiciones en: www.TotalEnergies.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina