Tras un reciente acuerdo mundial firmado con la empresa china CFMoto, Total Especialidades Argentina suministrará su nueva gama de lubricantes Hi-Perfal Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de UTV, ATV y Side by Side (o SSV) de CFMoto.

A raíz de este nuevo acuerdo, la gama Hi-Perf se suma al portafolio de productos que Total Especialidades Argentina ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una experiencia de conducción placentera, al mismo tiempo que protege el motor del desgaste diario, aumentando el ciclo de vida de las motocicletas y / o cuadriciclos.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motocicletas y cuatriciclos bajo la marca TotalEnergies. Compartimos con CFMoto las mismas creencias y valores, innovación y sostenibilidad, que son los principales motores del crecimiento en este sector. Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer crecer nuestro negocio juntos en Argentina y de satisfacer las necesidades del mercado de los deportes de motor con una fórmula de lubricante superior”. expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina