Alpine celebró la excelencia al ser el socio oficial de la ceremonia del Balón de Oro de 2021. Los pilotos del Alpine F1 Team Fernando Alonso y Esteban Ocon estuvieron en el escenario, junto con los maestros de ceremonia Sandy Héribert y Didier Drogba. Fue una velada memorable, que vio el triunfo de Lionel Messi y su séptimo Balón de Oro para el futbolista argentino.

Como socio oficial de la 65ª edición del “Balón de Oro”, Alpine sorprendió en la velada al colocar a los pilotos del Alpine F1 Team en el corazón del evento. Fernando Alonso y Esteban Ocon fueron recibidos en el escenario para traer los dos trofeos más codiciados de la velada.

Antes del anuncio de los ganadores, el público presente en la ceremonia de esta 65 edición del “Balón de Oro” tuvo la oportunidad de conocer los Nuevos Alpine A110 GT y A110 S. El Nuevo Alpine A110 GT se exhibió en un podio junto al entrada del “Théâtre du Châtelet” (París); mientras que el New Alpine A110 S Orange Feu acompañó la llegada de los dos trofeos más esperados de la velada.

Fue al volante del New Alpine A110 S donde dos pilotos recibieron el encargo de transportar, desde la sede de L’Équipe hasta el “Théatre du Chatelet”, los dos trofeos que premian al mejor jugador y mejor jugadora del mundo. Para que el público pudiera seguir los trofeos hasta el recinto, este traslado se retransmitió en la sala, desde la carga en el baúl del A110 S hasta su entrega en el escenario.

Una vez que llegaron, los dos trofeos fueron entregados a Sandy Héribert y Didier Drogba, los maestros de ceremonia. Fue durante este momento tan esperado que los dos conductores misteriosos revelaron sus verdaderas identidades. Los rostros de Fernando Alonso y Esteban Ocon, previamente ocultos por un casco, fueron revelados a los espectadores, quienes quedaron emocionados por la presencia de los talentosos pilotos del Alpine F1 Team.

Emitida en más de 50 países de todo el mundo, esta edición del “Balón de Oro” marcó el regreso del evento deportivo más esperado de fin de año. Esta emotiva velada terminó con la victoria del jugador argentino Lionel Messi.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina