Un modelo de alto desempeño con el inconfundible carácter M ocupa su lugar en la parte superior de la nueva gama BMW X1.

El nuevo BMW X1 M35i xDrive se basa en el placer de conducir que se encuentra en el corazón del concepto compacto del Sports Activity Vehicle (SAV) con una inyección del dinamismo, la agilidad y la precisión que caracterizan a los modelos M.

Su unidad de cuatro cilindros forma parte de la nueva generación modular de motores de BMW Group con las tecnologías Efficient Dynamics y M TwinPower Turbo para registrar una potencia máxima de 221 kW/300 HP en Europa y una cifra aún mayor de 233 kW/317 HP en Estados Unidos y otros mercados seleccionados.

El motor está asociado a una transmisión Steptronic de siete velocidades con doble embrague y M Sport Boost, con tracción integral BMW xDrive, diferencial de deslizamiento limitado mecánico en el eje delantero. Posee suspensión adaptativa M y dirección deportiva de serie con sistema de frenado integrado con la opción de frenos M Compound. Los rines de aleación ligera M de 19 pulgadas son de serie.

El diseño interior, igualmente específico de M, también juega su papel en la creación de una experiencia de desempeño de alta intensidad dentro de la cabina. Los aspectos más destacados incluyen un panel de instrumentos cubierto de Alcantara, elementos de acabado interior Aluminium Hexacube Dark, un revestimiento interior del toldo de color antracita, molduras de umbrales de puertas M, pedales M, los gráficos específicos de M de la pantalla curva de BMW y, opcionalmente, el BMW Head-Up Display y volante M de cuero con levas de cambio.

El nuevo BMW X1 M35i xDrive es uno de los primeros modelos de la marca que presenta la versión actualizada del sistema de control y operación BMW iDrive con QuickSelect y Sistema Operativo 9 de BMW.

Para que la selección y operación de numerosas funciones y servicios digitales sea aún más intuitiva y cómodo, la última generación de BMW iDrive ofrece una pantalla de inicio de nuevo diseño y la función QuickSelect. Esto trae una estructura de menú mejorada que toma es sus señales de dispositivos electrónicos de consumo. Al mostrar la información correcta en el lugar correcto, el nuevo BMW iDrive mejora la experiencia de conducción enfocada y segura del vehículo.

El nuevo BMW X1 M35i xDrive se distingue de sus compañeros estables en la línea compacta SAV no solo por sus atributos de desempeño superiores, sino también por su diseño distintivo. Las señales de diseño específicas de M reflejan el carácter deportivo de élite del nuevo modelo tope de gama con una intensidad inigualable en cualquier modelo de rendimiento anterior de BMW M GmbH.

Alcanza los 100 km/h partiendo de 0 en 5.4 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. La tecnología de chasis específica de M, incluida la opción de frenos M Compound por primera vez en un modelo de desempeño, se une a la tracción integral inteligente BMW xDrive para ofrecer características de rendimiento sublimes.

El carácter más nítido del nuevo BMW X1 M35i xDrive es claramente evidente tanto por dentro como por fuera. El nuevo modelo tope de gama viene con el tipo de diseño y características de equipamiento exclusivos originalmente reservados para los coches de alto rendimiento de BMW M GmbH. Estos incluyen los dos pares de tubos de escape y los asientos deportivos M opcionales con el logotipo M iluminado.

El nuevo BMW X1 M35i xDrive también abre camino en lo que respecta a la tecnología digital: es uno de los primeros modelos en presentar el nuevo BMW iDrive con QuickSelect y Sistema Operativo 9 de BMW.

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW X1 M35i xDrive comenzará en octubre de 2023 en los Estados Unidos. Las entregas en Europa y otros mercados comenzarán en noviembre de 2023.

El modelo insignia se fabricará en la Planta de BMW Group en Regensburg, junto con todas las demás variantes del nuevo BMW X1, incluido el BMW iX1 totalmente eléctrico.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina