Husqvarna Motorcycles Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A, ofrece una nueva financiación junto al BBVA Argentina, mediante un anticipo y 24 cuotas sin interés, para acceder a su modelo Svartpilen 401, una naked de inspiración scrambler diseñada para soportar las exigencias de la aventura urbana.

«Con la volatilidad que tiene la economía hoy en día, la decisión de adquirir una moto Premium, como es la Svartpilen 401, puede ser difícil de tomar. Es por esto, que hacemos este gran esfuerzo, para acercar la experiencia de uno de nuestros modelos más exitosos a un número mayor de usuarios», enfatizó Daniel Riganti, Brand Manager de Husqvarna Motorcycles Argentina.

La Husqvarna Svartpilen 401 (que significa «Flecha Negra») posee un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. La misma está impulsada por un moderno motor monocilíndrico de 375 cc extraordinariamente compacto y adaptado a la normativa internacional Euro 5. Tiene una potencia máxima de 44 CV a 9.500 pm y 37 Nm de par a 7.250 rpm, con una caja de cambios de 6 velocidades, perfecto para el uso urbano. El chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de la Svartpilen 401. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utiliza tubos hidroformados y soldadura robotizada, lo que hace al chasis no solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad y un gran tacto de pilotaje.

El Grupo Simpa inició, a finales del 2021, la producción de los modelos Husqvarna Motorcycles, marca de origen sueco actualmente en manos austriacas, en la planta que posee en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires. De esta manera y con más de 100 años en el mercado, Husqvarna Motorcycles sigue representando en sus productos la mejor calidad, innovación y tecnología, revelando año a año nuevos conceptos de un atractivo innegable.

Precio

  • Husqvarna Svartpilen 401: USD 8.590.-

Disponible en la red de concesionarios oficiales en Argentina.

Garantía

  • De 2 años o 15.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina