Importantes subastas online de vehículos durante el mes de agosto con precios base desde $30.000 pesos. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Las subastas online representan una oportunidad excelente para adquirirvehículospor debajo de su precio en el mercado.

Las próximas subastas que se realizarán los días viernes 13 y jueves 19 de agosto desde la plataforma Narvaezbid permiten acceder a la compra de autos usados con bases desde los $30.000 en todo el país.

El 13 de agosto, se realizará la primera subasta online para la compañía Mila. Se trata de una gran subasta de 23 vehículos de las principales marcas generalistas: Peugeot, Honda, Chevrolet, Volkswagen, Fiat, Citroën, Ford, Renault, Chery y Chrysler.

Los precios base para ofertarvan desde los $30.000 a los $930.000 pesos y haciendo click aquí, se puede ver la información de cada lote, junto con un video de su funcionamiento y los datos para concretar una visita.

Ese mismo día se realizará para el Banco Santander una subasta online de 8 vehículos ubicados en San Fernando, Buenos Aires. Con varios modelos del año 2018 en adelante. Las bases para ofertar parten desde los $50.000 a los $540.000 pesos y varios lotes ya cuentan con ofertas.

Finalmente, el 19 de agosto se realizará una subasta online para el banco BBVA de 9 rodados, 5 de ellos son de la marca Renault y 4 de Volkswagen. La oferta inicial para comenzar a subastar en todos los casos es de $30.000. Entre las unidades más nuevas hay cuatro modelos 2019 en muy buen estado.

Cualquier persona o empresa puede participar en las subastassin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.
Por cualquier consulta, comunicarse al (011) 2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina