Logo VW Argentina

El Banco Central de la República Argentina aprobó el cambio de la composición accionaria de Volkswagen Credit Compañía Financiera S.A., mediante la incorporación de BBVA Banco Francés como accionista del 51% del capital social, de acuerdo al contrato de compraventa de las acciones que se firmó el 20 de mayo
de 2015 y que estaba pendiente de autorización por dicha entidad. El Grupo Volkswagen mantiene el 49% de las acciones de la compañía financiera.

El joint venture implicará una inversión de $ 554.000.000 que será destinada a operaciones de financiamiento para la compra de vehículos de las marcas del Grupo Volkswagen por parte de consumidores y concesionarios. En particular, se trata de una herramienta clave para el Grupo Volkswagen ya que, gracias a la experiencia del BBVA Banco Francés en créditos prendarios, permitirá impulsar las ventas, potenciar las operaciones y el financiamiento para la adquisición de 0 km, afianzando aún más el vínculo y el compromiso de la compañía con sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.