La marca Jeep anunció hoy la venta del Jeep Wrangler número cinco millones, un Jeep Wrangler 4xe Rubicon 20th Anniversary Edition 2023 con pintura exterior Earl, que fue comprado por un cliente en Camden, Nueva Jersey. El propietario recibirá $5,000 en Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar y beneficios de atención al cliente de por vida de Jeep Wave.

Este logro histórico para la marca coincide con la presentación del Jeep Wrangler 2024, que se venderá en mercados de todo el mundo, y el lanzamiento de la campaña de marketing global «Famous for Freedom», que presenta la famosa pista de 1995, «California Love».

El Jeep Wrangler es el ícono de la marca y una de las marcas más reconocibles en la industria, y lo ha sido desde su presentación en el Salón del Automóvil de Chicago de 1986 como modelo de 1987, reemplazando al Jeep CJ y continuando el legado establecido por el original de 1941. Willys MB.

«Con 5 millones de Wrangler vendidos, la marca Jeep continúa creciendo, impulsada por la pasión inquebrantable de la comunidad global Jeep», dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica. «Con una legendaria capacidad 4×4, libertad al aire libre y un diseño atemporal, el Wrangler encarna el espíritu y el alma de la marca Jeep.

«Más del 80% de los 5 millones de Wrangler vendidos desde 1986 todavía están en la ruta, divirtiéndose y mostrando la asombrosa capacidad de permanencia del vehículo. Nuestro nuevo Wrangler 2024 eleva el listón una vez más como el Wrangler más capaz hasta el momento, con más tecnología, características de seguridad y refinamiento», añadió Morrison.

Cinco generaciones de un ícono global

El primer Jeep Wrangler, con el código de modelo YJ, entró en producción hace 37 años en la fábrica de American Motors Corporation. El YJ llegó a vender 630.000 unidades entre 1987 y 1995.

Le siguieron el TJ en 1996, el JK en 2006 y el JL en 2017, cada nueva generación se basa en una historia legendaria a través de una combinación inigualable de capacidad todoterreno y diseño auténtico de Jeep.

Desde la introducción del Wrangler YJ como un modelo único de dos puertas con dos opciones de motor (un cuatro cilindros de 2.5 litros y un seis cilindros en línea de 4.2 litros), cada versión posterior del Wrangler ha sido diseñada para ser aún más refinada y cómoda para el uso diario. , al tiempo que ofrece a los clientes el SUV más icónico y con mayor capacidad todoterreno del mundo.

Hoy, el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece más capacidad, características tecnológicas más avanzadas y más refinamiento que nunca, con una línea que incluye Sport, Sport S, Sahara, Willys, Rubicon, el nuevo Rubicon X, High Altitude y Rubicon 392.

Desde el híbrido enchufable 4xe electrificado de 49 MPGe hasta el Rubicon 392 de 470 caballos de fuerza con motor V-8, el nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece las opciones de tren motriz más diversas en el segmento todoterreno, brindando a los clientes de Wrangler la posibilidad de elegir la propulsión. sistema que mejor se adapta a su estilo de vida.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina