Los nuevos modelos Cayenne Turbo E-Hybrid de 544 kW, Autonomía eléctrica combinada (WLTP) 70 – 73 km, se distingue por unas características de conducción superiores unidas a una gran eficiencia y una amplia utilidad en el día a día. El nuevo Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé con paquete GTse centra aún más en el dinamismo de conducción y en un estilo particularmente deportivo.

Tras el exitoso lanzamiento del nuevo Cayenne a principios de 2023, Porsche completa la tercera generación de este potente SUV con un nuevo modelo superior. Como antes, el Cayenne más potente es un híbrido enchufable. Porsche ha mejorado la tecnología de este sucesor del Cayenne Turbo S E-Hybrid en varios aspectos, logrando mejoras significativas en la autonomía eléctrica y el rendimiento en particular.

Tanto la funcionalidad diaria como la dinámica de conducción se benefician notablemente de los cambios. Un motor eléctrico con una potencia de 130 kW (176 CV) complementa al motor V8 biturbo de 4,0 litros y 441 kW (599 CV) que ha sido ampliamente rediseñado. Juntos, los dos bloques propulsores ofrecen una potencia combinada de 544 kW (739 CV) y un par máximo de 950 Nm.

El rendimiento del Cayenne Turbo E-Hybrid justifica con creces su condición de tope de gama. El nuevo Cayenne Turbo E-Hybrid completa el sprint de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina