Con un trayecto de 5.000 kilómetros, esta aventura no solo fue un testimonio de la impresionante autonomía y rendimiento del Taycan, sino también de la creciente red de infraestructura de carga que está transformando rápidamente las opiniones sobre los viajes en vehículos eléctricos.

Del Territorio del Norte a la emblemática playa de Bondi

La expedición recurrió a una amplia gama de opciones de carga, desde las grandes fincas ganaderas en la región del Outback hasta estaciones de carga rápida y puntos de Porsche Destination Charging.

El Taycan 4S Cross Turismo, con su tecnología vanguardista de baterías, demostró su notable resistencia y eficiencia al transitar por diversos terrenos y condiciones meteorológicas, desde el Territorio del Norte hasta la emblemática playa de Bondi, en Sídney.

Configurado con el cargador opcional de 22 kW, el Taycan 4S Cross Turismo fue capaz de optimizar los tiempos de carga en lugares remotos. El viaje de 19 días incluyó 27 paradas de carga con un total de 85 horas, que en su mayor parte se realizaron durante la noche.

Entre los destinos de la ruta figuraban el Parque Nacional de Nitmiluk y el majestuoso desfiladero de Nitmiluk (Katherine), en el Territorio del Norte; la entrañable localidad rural de Daly Waters; un exitoso asalto a la terrible duna de arena «Big Red», en el desierto de Simpson (Queensland); una parada en el corazón de la Porsche Carrera Cup Australia, el circuito de Bathurst; las impresionantes y sinuosas carreteras de las Montañas Azules; y finalmente la zona de surf en la playa de Bondi, en Nueva Gales del Sur.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina