Fue un resultado de ensueño para Toyota Gazoo Racing en su carrera de casa, las 6 Horas de Fuji del WEC, ya que el fabricante japonés consiguió un doblete. Al hacerlo, Toyota también selló el campeonato de constructores, el quinto consecutivo.

Un total de 54.700 aficionados asistieron a las 6 Horas de Fuji durante el fin de semana, una cifra récord para la ronda japonesa del WEC. El trío GR010 Hybrid Hypercar del Toyota Gazoo Racing No. 7 formado por Kamui Kobayashi, José María López y Mike Conway selló su cuarta victoria de la temporada 2023. Se dirigieron a casa con el auto hermano No. 8 de Brendon Hartley, Sebastien Buemi y Ryo Hirakawa por 39,119 segundos.
Completando los tres primeros estaba Porsche Penske Motorsport, que igualó su mejor resultado de la temporada con el Porsche 963 nº 6 conducido por Andre Lotterer, Kevin Estre y Laurens Vanthoor. El trío estuvo liderando durante más de la mitad de la carrera con una conducción excepcional de Vanthoor en el primer stint, pero finalmente terminaron 48 segundos por detrás del Toyota que ocupaba el segundo lugar.
Los ganadores de Le Mans, Ferrari AF Corse, terminaron cuarto y quinto, con el No. 50 terminando por delante del 499P Hypercar No. 51. Mientras tanto, el Hertz Team JOTA ocupó la sexta posición, pero perdió el impulso inicial después de una penalización por una colisión temprana con el vehículo hermano LMP2 número 28.
Peugeot TotalEnergies terminó séptimo y octavo con el No. 94 9X8 de Gustavo Menezes, Stoffel Vandoorne y Loic Duval liderando a su compañero de cuadra hasta la línea de meta. El Peugeot No. 93 perdió tiempo después de una larga parada en boxes mientras el equipo necesitaba solucionar un problema hidráulico en la última hora de la carrera.
Proton Competition Porsche consiguió sus primeros puntos del WEC después de cruzar la meta noveno a pesar de quedar fuera de la carrera por un problema con el cinturón de seguridad a mitad de carrera.
Por otra parte, Cadillac Racing tuvo una carrera difícil después de que el V.Series R número 2 perdiera su rueda delantera izquierda en la penúltima hora, seguido de varios lapsos en boxes para reparaciones. El equipo estadounidense finalmente terminó décimo, incurriendo también en una penalización por exceder los límites de la pista.
Floyd Vanwall ocupó la undécima posición en el Vandervell 680, mientras que el Porsche Penske número 5 ocupa la última posición clasificada después de perder tiempo después de un pinchazo en la primera vuelta y luego una larga parada en la quinta hora.
Próxima fecha (última)
4 de noviembre – 8 hs de Bahrein.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















