BMW Group Planta Manaos celebra su 7º aniversario con 10 modelos en producción y 99% del volumen de BMW Motorrad en Brasil. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fundada el 20 de octubre de 2016, BMW Group Planta Manaos celebra su séptimo aniversario al tiempo en que BMW Motorrad celebra 100 años y la producción de 100,000 motocicletas en Brasil. Al día de hoy, BMW Group Planta Manaos está en constante expansión en varios frentes como la expansión de sus instalaciones, el crecimiento de la cartera y el aumento de la capacidad de producción.

«Llegamos a nuestro séptimo aniversario consolidados, perfectamente establecidos en Manaos y Brasil, y este es el principal punto de celebración. Tenemos un equipo comprometido con nuestros objetivos, la satisfacción del cliente y mantener la calidad global de los productos de BMW Group. La meta es mantener el ritmo y vivir siempre con pasión», compartió Alex Donatti, Director de la BMW Group Planta Manaos.

Como parte de una inversión de $50 millones de reales brasileños, BMW Group Planta Manaos anunció un aumento del 13% en su capacidad de producción, pasando de 15.000 a 17.000 motocicletas por año, hasta 2025. Además, la planta creció en tamaño, autonomía y sostenibilidad con la inauguración de un tercer edificio, lo que resulta en: un aumento del 50% en su área, teniendo ahora 15.000 m², mismos que concentran las operaciones de distribución de motocicletas en todo Brasil; y la reducción del impacto ambiental de la operación, disminuyendo alrededor del 35% en las emisiones de CO2.

Las inversiones hasta 2025 contemplan la continua producción de las BMW F 900 R, BMW S 1000 RR y BMW C 400, además de un cuarto modelo, y el crecimiento en la contratación de colaboradores, con un aumento previsto del 20% de los puestos de trabajo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina