El pasado jueves 12 de octubre, el Automóvil Club Argentino nuevamente abrió su stand en Autoclásica, al que visitaron personalidades del automovilismo y el público en general.

Foto: Juan Pablo Losino

El viernes. en el stand. al llegar Agustín Canapino, la Comisión Deportiva Automovilística del ACA le hizo la entrega de una medalla en homenaje a su desempeño deportivo. El espacio se colmó de periodistas y espectadores que lo aplaudieron y pidieron su autógrafo.

Además, mientras firmaba fotos, gorras y remeras contaba del trabajo y entrenamiento que le llevó este año la IndyCar; lo duro que fue irse de su país, de hablar otro idioma y las distintas costumbres.

Foto: Juan Pablo Losino

Siguiendo con el cronograma de la exposición, el día sábado se hicieron las premiaciones sobre la categoría motos, en donde nuestra Frambretta 175 del año 1975 que se utilizaba para dar Servicio Rápido al Socio ganó el 1er premio en la Categoría Moto Comercial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina