TotalEnergies lanzó una nueva edición de la Escuela Lub, un seminario web gratuito con 12 módulos de 1 hora brindados por su equipo de servicio técnico.

Así, personal a cargo de lubricentros, talleres o simplemente aquellos apasionados por los motores reciben capacitación gratuita sobre lubricantes, refrigerantes, aceites de transmisión, motores de competición, vehículos híbridos, eléctricos y mucho más.

Formar parte de esta capacitación es muy sencillo. Sólo se debe ingresar a la dirección totalenergies.com.ar/es/escuela_lub, seleccionar el módulo deseado y allí completar los datos requeridos para inscribirse y participar de forma gratuita.

Sólo se necesita contar con un dispositivo con conexión a internet para ingresar a las aulas virtuales y escuchar al equipo técnico de TotalEnergies. La plataforma permite hacer preguntas de forma directa a los especialistas.

El próximo miércoles 18 de octubre, a las 19 horas, se brindará una capacitación sobre la descripción y funcionamiento de los componentes de una moto, un ATV y sus requerimientos de lubricación. Además, en todas las clases se sortean premios exclusivos.

Para inscribirse al siguiente módulo, es necesario ingresar haciendo click aquí y seguir los pasos.

Cada participante recibirá un diploma al finalizar cada módulo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina