Un debut automovilístico histórico requiere un lugar de una dimensión similar y la pantalla LED más grande del mundo del estadio esférico «Sphere», en Las Vegas, es el lugar perfecto para una presentación única de la campaña de publicidad de la próxima generación de vehículos MINI. Esta campaña protagonizada por Spike, el asistente personal inteligente de la futura familia de modelos MINI, y que destaca el MINI Countryman 2025 se proyectará en «Sphere» del 27 de noviembre al 2 de diciembre.
Para mostrar la próxima generación sus vehículos, la marca MINI en Estados Unidos se asoció con la agencia creativa Pereira O’Dell para crear una innovadora campaña de publicidad. Spike, el asistente personal inteligente de MINI y compañero digital dentro de la experiencia tecnológica de vanguardia, es el protagonista para presentar la nueva familia MINI del futuro.
En esta campaña se presenta el MINI Countryman Electric 2025 como parte de la gama de vehículos con visión de futuro de la marca británica, al ser el modelo más grande de la gama MINI era apropiado buscar un lugar con dimensión similar. Por lo cual se eligió «Sphere», el innovador estadio esférico con la pantalla LED más grande del mundo (111 metros de alto y 157 metros de base aproximadamente) ubicado en Las Vegas Nevada y el cual fue inaugurado en septiembre de 2023.
La campaña de publicidad del futuro de los vehículos MINI y Spike inició su proyección en «Sphere» el 27 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre. En esta producción se presenta la divertida interacción de Spike con el MINI Countryman Electric 2025, recorriendo la espectacular superficie esférica del estadio. La proyección de la campaña de publicidad sobre este innovador recinto se complementa con el vibrante telón de fondo que es la vista panorámica de la ciudad de Las Vegas. El video de la proyección de la nueva campaña se puede ver en el canal oficial de YouTube de MINI USA y en el perfil oficial de Instagram de MINI USA.
«La marca MINI representa alegría y diversión. Presentar a Spike, nuestra querida mascota no oficial, como protagonistas de la campaña de publicidad es la manera perfecta de proyectarnos en «Sphere». Este recinto es una oportunidad de activación Out-Of-Home verdaderamente única y estamos entusiasmados de proyectar la campaña de forma monumental» compartió Sebastian Beuchel, Director de Gestión Global de la marca MINI.
Esta campaña de MINI creada especialmente para proyectarse sobre la pantalla LED de «Sphere» destacará la tecnología avanzada de próxima generación de la familia MINI; la cual es un salto cuántico en tecnología para los vehículos de la marca británica. Esta innovadora tecnología incluye la primera pantalla OLED redonda de alta resolución en un vehículo de pasajeros, así mismo presenta modos de experiencia personalizados que crean una experiencia de conducción inmersiva y atractiva. La icónica pantalla OLED circular de la nueva familia MINI del futuro se adapta perfectamente al domo esférico del estadio «Sphere», proporcionando una plataforma de gran tamaño para este lanzamiento de próxima generación.
«El estadio ‘Sphere’ nos presentó un nuevo tipo de desafío creativo. Tanto en un sentido físico como contextual. Queríamos pensar en esta campaña de publicidad como una obra de arte, no como un anuncio. Las personas vienen a «Sphere» para divertirse y entretenerse, por lo que necesitábamos integrar MINI de la forma menos intrusiva posible», afirmó Rob Lambrechts, Director creativo de la agencia Pereira O’Dell.
- Mercedes-Benz eActros 600 es el «Camión Internacional del Año 2025».
- Llega el primer Porsche 718 Spyder RS a Argentina.
- En el 1er semestre de 2024, la balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 4.060 millones.
- El nuevo GTD es el Mustang de serie más rápido y potente de la historia.
- Renault Argentina anuncia una inversión de 350 millones de dólares para producir una pick-up de media tonelada en fábrica Santa Isabel.
- El fenómeno Colapinto.
- IAA Transportation 2024: Daimler Truck apuesta por el transporte de larga distancia neutro en emisiones de CO2.
- Royal Enfield, otro año en el invierno y la nieve de Las Leñas.
- Toyota superó los 30.000 híbridos vendidos en Argentina y avanza en su estrategia de electrificación.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Victoria de Chris Buescher en un final histórico.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Herta consigue su primera victoria en un óvalo, y Palou se lleva el tercer título.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Santero, el legítimo ganador.
- TC Pista en San Luis – Final: Jeremías Olmedo ganó en la primera fecha de la Copa de Plata.
- TCR South America en Villicum, San Juan – Carreras: Doblete de Matías Rossi en Argentina.
- GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 – Carrera: Piastri supera a Leclerc y logra una emocionante victoria. Colapinto fue octavo y hace historia.