Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo Simpa S.A, empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, anunció el lanzamiento de #ARTofMotorcycling, un concurso de diseño digital que buscará reconocer a las mejores piezas que representen la cultura de la marca.
El ganador del concurso se hará acreedor de una motocicleta Royal Enfield HNTR 350 y la posibilidad de plasmar su diseño en una remera de la colección de indumentaria de Royal Enfield.
Cómo participar
- Descargar el kit de diseño de la marca «Royal Enfield», que se puede utilizar como referencia.
- Diseñar una pieza gráfica (ya sea a mano o digitalmente) inspirada en el motociclismo puro y la cultura Royal Enfield Argentina.
- Registrate y compartí tu diseño. El diseño debe presentarse en formato digital.
Hasta el 20 de marzo hay tiempo para participar y presentar los diseños. A partir de allí, un selecto jurado evaluará las obras presentadas: el artista y muralista Guille Pachelo (@guillepachelo), la artista plástica y muralista Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte) y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_). Las 10 ilustraciones que más puntaje reciban serán publicadas en las historias de nuestras redes sociales. Los seguidores de @RoyalEnfieldAR podrán votar entre las 10 ilustraciones y de ahí saldrán los 3 finalistas. La votación final se realizará por medio de una encuesta en IG, donde la misma aplicación calculará el diseño que más votos reciba.
Los participantes competirán por los siguientes premios: para el 3º lugar, un bono de AR$150.000 redimible en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Para el 2° lugar, un bono de AR$500.000 redimible en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Y para el 1er puesto, una Royal Enfield HNTR 350, exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y la oportunidad de plasmar el diseño en una camiseta de la colección de ropa de Royal Enfield.
Nota: Revisar bases y condiciones en royalenfieldar.com/art-of-motorcycling-argentina.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Cassidy logra la victoria tras una gran remontada.
- Franco Colapinto suma un nuevo patrocinador.
- Comienza la edición 2024 del Audi Driving Experience en Argentina.
- Grupo SIMPA presentó en Argentina las nuevas MX Eléctricas CFMoto CX-2E y CX-5E diseñadas para inspirar a pequeños y jóvenes pilotos.
- Un apellido con historia llega a la presidencia el ACA.
- Nuevo BMW M4 CS: Mezcla de atributos típicos del segmento premium de alto desempeño y sube el nivel de compromiso emocional.
- Citroën presentó el Nuevo SUV C3 Aircross en Argentina.
- Mercedes-Benz lidera las ventas de camiones del primer cuatrimestre.
- Renault Argentina presentó su visión moderna de producción de vehículos a partir de la incorporación del concepto del Metaverso Industrial.
- Toyota presenta en Argentina la renovación del Corolla Cross: Nueva imagen exterior, mayor tecnología y seguridad.
- Renault Argentina comienza a exportar Kangoo a Brasil.
- WEC: Felipe Nasr y Nick Tandy completan la alineación del tercer Porsche 963 para Le Mans.
- En abril la producción nacional de vehículos tuvo una caída de 0,4% frente a marzo, y un 21% menos interanual.
- Mercedes-Benz Plan de Ahorro, pionera en financiación de camiones y buses por más de 45 años.
- Volkswagen actualiza las condiciones de las “VW Weeks” y suma al Polo Track a la campaña.